Comentarios de Turistas
Historias de Piratas, Leyendas de la Isla Mocha
Fondos de Pantalla y Protectores de Pantalla

Isla MochaIsla Mocha Chile
Galeria Fotografica de la Isla Mocha
Isla Mocha Hotel AlojamientoCamping en el Sur de ChilePesca con Mosca en el Mar, Buceo
Destinos Turisticos Chile
Compre su SitioVideos Turismo Isla MochaVacaciones en la Isla Mocha, Como llegar a la Isla MochaReservas Hotel, Hospedaje y Camping en la Isla MochaContacto Vacaciones en el Sur de Chile

Sitemap  Agregar a Favoritos

Version InglesVersion Español

Pesca con Mosca, Buceo, Trekking y más...


PESCA CON MOSCA
fotografia aerea isla mochaPescar las aguas en la isla mocha es una experiencia totalmente increíble es una isla inmensamente hermosa, relajante y con paisajes difícil de describir. Se puede pescar desde la amanecida hasta las ultimas horas de la tarde y hacerlo desde la playa o sobre las rocas o embarcado. Existen aguas poco profundas en donde habitan lenguados de gran tamaño y canales en donde se forman grandes pozones de aguas cristalinas con fondo de arenas blancas en donde existen las grande Corvinas (Chancheras)dicho así, ya que son de grandes tamaños y su alimentación se basa en Pequeños Crustáceos, también existen una gran variedad de especies que habitan esta isla de valor deportivo como Sierras, Jureles, Tollos, Robalos.

Más Información:

El Equipo
 Equipo Recomendado
Contamos con...
Especies
Moscas


BUCEO
Buceo Explorativo a Barcos Hundidos:

buceo en la isla mochaEn la Isla mocha se encuentran más de 100 hundimientos de barcos que data de cientos años atrás, esta isla fue visitada por Piratas Ingleses y Holandeses como Francis Drake y Oliver Van Noort usándola como base de abastecimiento, de agua, carnes y cebadas, que obtenían haciendo trueques con los Indígenas que habitaban la isla. (Lafkenches) , todos estos naufragios ocurrían cuando pasaban cerca de las costas de la Mocha hipnotizados por su belleza escénica o buscando un refugio. Una gran variedad de bajos, de arenas blancas y verdes aguas, también de islotes que eran verdaderas trampas para estos navegantes. Restos como restos del Illimani, Santiago y Roseta, hacen de este buceo inmensamente Interesante.

Contamos con...

TREKKING
trekking senderos reserva nacionalLa Reserva Nacional de Isla Mocha, posee una superficie de 2.367,95 ha, ocupando alrededor del 45% de la superficie insular, La parte alta de la Isla está formada por dos cordones montañosos que se distribuyen paralelos a la costa y recorren la isla de norte a sur.
Al internarse mas hacia en el Sendero ascender en altitud hacia la montaña, la Flora y Fauna tiene un notable incremento, tanto en su densidad como en la variedad.

Sendero Camino Nuevo:
trekking senderos reserva nacionalDuración 1 hora y media, señalizado y despejado. Atraviesa la Isla desde Este a Oeste Caminando por un sendero de naturaleza virgen con helechos Musgos, Nalcas, Olivillos, Notros, Canelos, Pellines, Avellanos, y Arrayanes de Gran tamaño, y una Fauna con una variedad de especies como La Fárdela Castellanas, Choroy, Cachañas y el hermoso Chucao.
Terminando este Sendero se llega a un mirador con una impresionante vista al faro viejo.

Sendero a la Laguna:
Duración 3 Horas ida y Vuelta, este Sendero es poco visitado, totalmente señalizado por CONAF, Sendero de real interés para la observación de la Fauna existente, siendo esta laguna refugio de aves Migratorias como la Fárdela Castella.

TOUR FOTOGRAFICO
lobos marinosIsla De los Pájaros:
Con gran Cantidad y variedad de Aves que anidan, como por ejemplo Cormoranes Imperiales, Pingüino de Magallanes, Pingüino de Humboldt, Gaviotas.
Loberías:
Con una población de alrededor de 2 mil lobos de tres pelos y lobos comunes que conviven en este islote
Agroturismo:
Disfrute del campo y playa con una propuesta distinta. Participe de actividades como Ordeña, Alimentar Animales, Paseos en Carretón, Cabalgatas, almuerzo Campestre, Recolección de Productos del Mar, visita al Segundo Faro mas antiguo de Chile.
FONO ISLA - RESERVAS: 09-74324998 (56) 123-02-27998967 (Carrier 123 Entel)- CHILE,
HORARIO CONSULTAS: DE 16:00 A 22:00 HORAS
contacto@isla-mocha.cl