WhatsappLinkedinInstagram
+56 958649644
Actividades > Cabalgatas
Cabalgatas
Reserva Nacional Reserva Nacional

Disfrute de una cabalgata hacia la Reserva Natural. Esta rica selva virgen ofrece el hábitat ideal para aves: pidenes, torcazas, bandurrias, fardelas castellanas; destacando además la presencia de mamíferos autóctonos, como el pudú. El desarrollo de toda esta flora y fauna nativa, se desenvuelve entre arrayanes, ulmos, olivillos, laureles y helechos en sus más diversas variedades. Aproveche de estos paisajes y encuentros con la naturaleza salvaje disfrutando además del paseo en caballo.

Loberías Loberías

En caballo también puedes ir al oeste, mar abierto, a observar las loberías dónde más o menos 2 mil lobos, entre los tipos de tres pelos y lobos comunes, conviven en este islote.

Isla los Pájaros Isla los Pájaros

Cabalgando se puede llegar al islote de Las Docas, desde donde se puede observar una pequeña isla llamada Isla de los Pájaros. En ella vive una gran cantidad y variedad de aves que anidan allí. Entre estos: Cormoranes Imperiales, Pingüino de Magallanes, Pingüino de Humboldt, Gaviotas y más.

Los caballos siguen siendo compañeros habituales de transporte en la Isla Mocha. Los nuestros, fueron nacidos en la Isla y amansados por sus dueños. En ellos, se ofrecen cómodas cabalgatas para poder recorrer todos los puntos de la Isla. Dentro de las posibilidades pueden ser acompañados por un guía o bien un recorrido individual para explorar y distenderse tranquilamente. 

Contacto

Contacto