WhatsappEmailInstagramTripadvisor
+56 958649644
Noticias >

La Reserva Nacional de Isla Mocha, posee una superficie de 2.367,95 ha, ocupando alrededor del 45% de la superficie insular, La parte alta de la Isla está formada por dos cordones montañosos que se distribuyen paralelos a la costa y recorren la isla de norte a sur.

Al internarse mas hacia en el Sendero ascender en altitud hacia la montaña, la Flora y Fauna tiene un notable incremento, tanto en su densidad como en la variedad.

Sendero Camino Nuevo:

trekking senderos reserva nacionalDuración 1 hora y media, señalizado y despejado. Atraviesa la Isla desde Este a Oeste Caminando por un sendero de naturaleza virgen con helechos Musgos, Nalcas, Olivillos, Notros, Canelos, Pellines, Avellanos, y Arrayanes de Gran tamaño, y una Fauna con una variedad de especies como La Fárdela Castellanas, Choroy, Cachañas y el hermoso Chucao.

Terminando este Sendero se llega a un mirador con una impresionante vista al faro viejo.

Sendero a la Laguna:

Duración 3 Horas ida y Vuelta, este Sendero es poco visitado, totalmente señalizado por CONAF, Sendero de real interés para la observación de la Fauna existente, siendo esta laguna refugio de aves Migratorias como la Fárdela Castella.

Publicado el:

Contacto

Contacto